Invirtiendo en crear valor


Proyectos sostenibles y de protección medioambiental

La protección del medioambiente y la instauración de medidas y políticas sociales que protejan el entorno en el que vivimos, forma parte de la responsabilidad inherente de cualquier grupo económico que tenga una visión de futuro y la misión de incrementar su presencia internacional, como es el caso de Grupo Gealis.

De la preservación de los recursos naturales depende el futuro de la comunidad internacional. Un uso irracional en la explotación de las fuentes de energía tradicionales, como es el petróleo y el carbón, ha dado como resultado un exceso de contaminación ambiental y el agotamiento de estos recursos.

Las organizaciones empresariales y los gobiernos internacionales ya han aprendido la lección, y ahora se imponen políticas que reduzcan los gases contaminantes; que protejan los bosques, los ríos y los parajes naturales y, sobre todo, que no sean agresivas con el ser humano, víctima y verdugo de los desastres medioambientales.

Entre las actuaciones de protección al medioambiente cabe destacar el sector hidráulico como una de las fuentes a proteger, un bien escaso y sin embargo, imprescindible para el desarrollo de las sociedades, y sobre el cual, en la actualidad, aún se pueden implementar políticas de ahorro, de mejora y, sobre todo, de preservación de los recursos hídricos.

La apuesta por proyectos medioambientales y sostenibles es una de las inversiones más rentables para una organización, en tanto que se trata de la industria con futuro por excelencia, que implicael desarrollo y consecuciónde actuaciones con un enfoque global de calidad y viabilidad, y que, por ende, es altamente competitiva.

Grupo Gealis es consciente y coherente con esta realidad y apoya proyectos que estén en línea con la mejora medioambiental en general, y con las medidas de ahorro y protección del agua, en particular; alienta y apoya las iniciativas empresariales innovadoras que posibilitarán que los recursos ecológicos estén al alcance de todos y que generen riqueza para las comunidades.

Noticias corporativas


24/11/2015

Atos: empresa que crece con Gealis

Atos Consulting Canarias sigue apostando por las instalaciones de Gealis para consolidarse como el primer centro de c...

21/01/2013

Nueva sede de la multinacional Atos

La multinacional Atos, con su filial Atos Consulting Canarias, apuesta por nuestras instalaciones y decide instalarse...

08/01/2013

Nueva planta fotovoltaica sobre cubierta

Situada en el Polígono Industrial del Valle de Güimar, esta planta lleva en producción desde final...

Atención al cliente

Noticias de interés


14/09/2015

Nuevo paradigma para los recursos hídricos

La gestión de los recursos hídricos en España, en particular, y en todo el mundo, en general, es...

04/07/2015

Ciudades inteligentes

Blade Runner nos mostró, hace más de treinta años, una ciudad inexistente que se ha que...

11/05/2015

Construccion prefabricada

Un edificio prefabricado en China de quince plantas realizado en tan solo dos días; casas de madera que se mon...

14/03/2015

Buenos vientos para la eólica

La energía eólica sigue su escala ascendente en todo el mundo, pero especialmente Estados Unidos y Euro...

10/01/2015

El grafeno revoluciona el mundo de la tecnología

Este material, extraordinariamente flexible y más resistente que el acero, ofrece posibilidades de negocio ini...

Próximos eventos


No hay eventos programados para los próximos días.